Reseñas de Site5: ¿es el alojamiento de Site5 adecuado para su sitio?

¿Qué es el alojamiento de Site5??

Fundada en 1999 durante el auge de las punto com y con sede en Dallas, Texas, Site5 es una empresa de alojamiento web bajo el paraguas de Endurance International Group. EIG también posee Bluehost y HostGator entre otros. Site5 se especializa en una experiencia de alojamiento web boutique dirigida a diseñadores y desarrolladores.

Qué bueno es el alojamiento de Site5?

Site5 es una empresa de alojamiento premium con tiempo de actividad, velocidad y soporte técnico garantizados. Lo que realmente los distingue de sus competidores es que ofrecen una prueba gratuita de 30 días. Todos estos son puntos de venta sólidos, pero en general Site5 no es terriblemente innovador y tiene un precio más alto que la mayoría de los competidores. Algunas de sus ventajas pueden hacer que valga la pena en casos específicos, pero en su mayor parte, muchos otros anfitriones hacen lo mismo o mejor por precios más baratos..

Ver sitio oficial Sitio5 Comentarios 3 / 5 Revisor {{reviewsO Overall}} / 5 Usuarios (3 votos) Pros

1. Planes escalables
  2. Ancho de banda ilimitado y espacio en disco
  3. Hospedar múltiples sitios web
  4. Los certificados SSL son estándar
  5. Selección de múltiples ubicaciones de servidor
  6. Prueba gratuita de 30 días

Contras

1. Sin almacenamiento en disco de estado sólido
  2. Más caro que la mayoría
  3. Solo un dominio en el plan más barato

Resumen: No hay nada que haga Site5 que sea necesariamente incorrecto, solo esperamos más por los precios premium y el marketing centrado en el desarrollador. En general, la velocidad, el tiempo de actividad y el soporte son perfectamente adecuados. Pero si las capacidades de administración múltiple o una selección de varias ubicaciones son grandes puntos de venta para usted, Site5 podría ser una gran elección. Aquellos que buscan anfitriones de presupuesto o una experiencia verdaderamente premium deberían buscar en otro lado. Soporte3.5Velocidad3Características3Valor3Transparencia2.5

Nuestro sitio oficial5 Revisión de alojamiento

Con mucha experiencia y muchas promesas de titulación dirigidas a diseñadores y desarrolladores, Site5 tiene muchas características atractivas que les han valido una sólida reputación y una base de clientela. Pero, ¿realmente ofrece el alojamiento Site5 teniendo en cuenta los precios premium que cobran?

Las mejores características del alojamiento de Site5

Site5 definitivamente da la apariencia de saber lo que están haciendo. Compare su página de inicio con los gustos de dibujos animados de HostGator o GoDaddy y realmente parece que está eligiendo la opción de alojamiento más sofisticada. Y hay mucho para gustar!

Desarrolladores reales, mucha experiencia

Si tiene una formación técnica, Site5 utiliza el lenguaje de desarrollador que realmente puede hacer sentir que finalmente ha encontrado un proveedor de alojamiento que habla su idioma. Afirman que mantienen la velocidad de su servidor porque nunca sobrecargan sus servidores compartidos con demasiados datos de clientes. Su personal de soporte es completamente doméstico, habla inglés con fluidez y posee experiencia técnica. Sus ingenieros internos construyeron el portal Site5 Backstage personalizado a la medida de sus necesidades de desarrollo. Comienzan con la suposición de que tú también sabes lo que estás haciendo, y que ese tipo de confianza en ti como cliente es refrescante (siempre que, por supuesto, realmente sepas lo que estás haciendo).

Los planes de Site5 son escalables

Los planes de Site5 comienzan bastante básicos a menos de cinco dólares al mes. Después de eso, hay varias opciones de actualización, que le permiten atender su plan como mejor le parezca a medida que crece su sitio web. En la superficie, tienen tres planes básicos, comenzando con hostBasic a $ 4.95 por mes, hostPro a $ 8.95 por mes, y finalmente avanzando a la velocidad del rayo a $ 11.95 por mes. Eso es solo por sus planes de alojamiento compartido. Puede pasar al alojamiento de revendedor, alojamiento de VPS e incluso su propio servidor dedicado.

Ancho de banda ilimitado y espacio en disco

Cualquier proveedor de alojamiento web que pueda proporcionar ancho de banda ilimitado y espacio en disco siempre merece una segunda mirada. Hay demasiados proveedores de alojamiento web que intentan limitar la cantidad de datos que se pueden transferir entre sus visitantes, usted y el sitio en sí. Además de eso, siempre es un dolor de cabeza adicional cuando observa la cantidad de espacio en disco que está utilizando de cerca. La mayoría de los sitios web no van a utilizar 10 TB de espacio en disco, por lo que tener una mentalidad que pueda usar tanto como necesite siempre es una buena característica para tener con su proveedor de alojamiento. El ancho de banda ilimitado significa que nunca tendrá que preocuparse de que sus usuarios reciban un error que excede su límite de ancho de banda.

Site5 Backstage permite capacidades de administración múltiple

Una excelente característica del plan hostPro de Site5 es que le permiten alojar múltiples sitios web desde una sola cuenta. Cada uno de esos sitios web vendrá con su propio panel de administración Site5 Backstage que le permite mantener esta información organizada. No obtienes esto con el plan hostBasic, que solo permite un dominio. Claro que esto significa que debe usar el plan hostPro o superior, pero esta es una característica excelente que básicamente le brinda las capacidades de una cuenta de revendedor por una fracción del precio. Esta característica por sí sola puede ser suficiente para llevarlo hacia el Sitio 5 si esta capacidad es una gran ventaja para usted.

Hospede su sitio de una selección de servidores en todo el mundo

Con una docena de servidores ubicados en cuatro continentes diferentes, todos cerca de los principales metroplexes, Site5 le brinda la ventaja adicional de poder elegir dónde está alojado su sitio a nivel mundial. Esto puede darle una ventaja adicional en SEO si clasificar a nivel local es una prioridad para su negocio.

Los certificados SSL son estándar

Cualquier webmaster que tenga un sitio de comercio electrónico conoce la importancia de los certificados SSL, así como lo irritante que puede ser si su proveedor de alojamiento web ofrece capacidades gratuitas de comercio electrónico pero cobra por su seguridad básica. Los certificados SSL encriptan y protegen las transacciones web, lo que le otorga la confianza y el dinero de sus clientes. Si planea incluir el comercio electrónico en su sitio, necesitará obtener certificados SSL de una forma u otra. Es refrescante saber que con Site5 no tendrá que pagar dinero extra por esto cuando no haya presupuestado para ello.

Site5 Integración de WordPress

Al igual que muchos servidores web, Site5 ofrece instalaciones con un solo clic para WordPress, planes de alojamiento escalables de WordPress y un servicio al cliente que está bien versado dentro y fuera de este popular CMS. Sin embargo, no ofrecen la puesta en escena de WordPress, lo cual es una desventaja seria considerando lo importante que puede ser esta herramienta para diseñadores y desarrolladores, el autoproclamado objetivo demográfico de Site5.

Prueba de 30 días completamente gratis

Muchas empresas de alojamiento web ofrecen una garantía de devolución de dinero, pero Site5 es uno de los únicos servidores web que realmente le permite probar sus servicios durante un mes completo de forma gratuita. Esto es prácticamente un unicornio en el mundo del alojamiento web.

Desventajas de Hosting Site5

La mayoría de nuestras quejas sobre Site5 se reducen al precio. Son simplemente más caros que otras empresas de alojamiento que ofrecen los mismos (o a veces mejores) niveles de servicio. Para un proveedor de alojamiento web premium dirigido a desarrolladores, esperamos herramientas más innovadoras.

No hacen reembolsos prorrateados

Una cosa es tener una garantía de devolución de dinero hasta cierto punto: el estándar de la industria es de 30 días. Site5 tiene una garantía de devolución de dinero de 45 días. Sin embargo, todos los demás proveedores de alojamiento que he visto ofrecerán un reembolso prorrateado después de que supere la marca delimitador, que en este caso es de 45 días. Site5 no proporcionará un reembolso. Si ha pagado el alojamiento durante seis meses y cancela el día 46, no le reembolsarán el dinero. Además, para obtener el mejor precio en la mayoría de los planes, a veces tendrá que pagar por adelantado por dos años de servicio. Eso es una gran cantidad de dinero para poner por adelantado, así que definitivamente aproveche esa prueba gratuita antes de comprar.

No tienen unidades de estado sólido

Sin SSD significa que toda la operación de su sitio web funciona con discos duros mecánicos viejos que pueden ralentizar severamente su sitio web. Casi todos los demás proveedores de alojamiento web que valen la pena ofrecen unidades de estado sólido como equipo estándar. Claro, Site5 nunca sobrecarga sus servidores con demasiados clientes. Pero eso puede ser solo porque su viejo hardware oxidado literalmente no puede soportarlo.

Los precios de Site5 son bastante altos para lo que obtienes

El sitio 5 está bien. Pero no vemos ninguna razón por la que tengan un precio como están. Por aproximadamente el mismo precio, A2 Hosting proporciona una velocidad y un tiempo de actividad que supera con creces el Site5. Otra opción de precio similar es SiteGround, que ofrece una atención al cliente realmente excepcional que saca a Site5 del agua. O, por aproximadamente la mitad del precio, HostGator tiene las mismas características de Site5 más algunas campanas y silbatos adicionales.

Línea de fondo

Site5 es un host perfectamente adecuado con un enchapado estéticamente agradable e inteligente que seguramente atraerá a diseñadores y desarrolladores. Sus servicios tienen grandes ventajas que los convierten en un excelente valor para los webmasters con demandas de nicho. Pero si usted es un webmaster novato que busca un anfitrión económico, no hay razón para incurrir en un precio premium para servicios promedio. Los diseñadores y desarrolladores también deben hacer una investigación considerable antes de elegir Site5. Hay muchos servidores web boutique que le brindarán más funciones por su dinero..

Ver más funciones

Características principales

• Soporte rápido
  • Precios razonables
  • Toneladas de características

Visita el sitio web oficial

Los 5 mejores anfitriones

• Reseñas de SiteGround
  • Revisiones del motor WP
  • Opiniones de alojamiento A2 (antiguo)
  • Revisión de Bluehost
  • Opiniones de WordPress administrado por GoDaddy

Preguntas frecuentes sobre el alojamiento de Site5

¿Cuánto tiempo lleva Site5? ¿Cuál es la misión de la empresa??

Durante el boom de las punto com, dos amigos comenzaron una empresa de hosting basada en la filosofía de que el hosting debería ser divertido, fácil, confiable y accesible, sobre todo, no debería ser doloroso. Matth Lighter y Rod Armstrong comenzaron Site5 en 1999, y aunque vendieron la compañía en 2008 a los propietarios actuales, permanecen íntimamente involucrados con la compañía, trabajando para completar proyectos más detallados.

Site5 otorga una alta prioridad a cinco áreas distintas, que incluyen:

• No hay servidores sobrecargados: La filosofía de alojamiento de la empresa se basa en el rendimiento garantizado de sus servidores de primera línea..
  • Sin soporte externo: Todos los técnicos y miembros de servicio y soporte son empleados de Site5.
  • Sin trucos: Site5 se enorgullece del alojamiento web claro y fácil de entender y las características que ofrecen.
  • Garantía de devolución del dinero; Site5 ofrece una garantía de devolución de dinero de 45 días sin complicaciones.
  • Desarrolladores e ingenieros internos: Del mismo modo que sus técnicos de soporte son empleados de Site5, también lo son sus desarrolladores e ingenieros, que trabajan para mejorar los servicios que ofrecen..
¿Cuáles son los planes de alojamiento de Site5??

Site5 ofrece una amplia variedad de planes y programas de alojamiento, que incluyen:

• Alojamiento web
  • Alojamiento web en la nube
  • Alojamiento de revendedores
  • Alojamiento de revendedores en la nube
  • VPS completamente administrado
  • VPS no administrado
  • Cloud VPS

Todos los planes incluyen muchas características diferentes, que incluyen ancho de banda no medido, espacio en disco no medido, migraciones gratuitas, copias de seguridad de recuperación ante desastres y soporte 24/7.

¿Dónde están ubicados los servidores de Site5? ¿Qué ubicaciones puedo elegir para el alojamiento de mi sitio??

Los servidores de Site5 se encuentran en todo el mundo, lo que permite a los clientes elegir dónde están alojados sus sitios. Site5 posee servidores en el centro, este y oeste de los Estados Unidos; Montreal, Toronto y Vancouver, Canadá; y Joao Pessaoa y Sao Paulo, Brasil, así como Amsterdam, Bucarest, París, Singapur y Hong Kong.

¿Qué planes de alojamiento compartido ofrece Site5??

Site5 ofrece tres niveles diferentes para los planes de alojamiento web, todos los cuales incluyen espacio en disco no medido y ancho de banda, instalación de scripts con un solo clic, así como migración gratuita y una garantía de devolución de dinero de 45 días.

No medido en Site5 significa que no hay un límite establecido en la cantidad de espacio en disco o ancho de banda que los usuarios tienen en sus cuentas. Esto fue diseñado para permitir a los clientes la tranquilidad de construir los sitios web que necesitan sin preocuparse de alcanzar o exceder sus límites. Mientras los clientes sigan los términos de servicio y la política de uso de recursos, se mantendrán dentro del uso normal; la compañía dice que el .1 por ciento que cae fuera del uso normal generalmente está violando los términos y acuerdos.

Los clientes de alojamiento web compartido pueden elegir entre una de 13 ubicaciones diferentes para sus ubicaciones de servidor, lo cual es ideal cuando se consideran las ubicaciones geográficas de la mayoría de los usuarios de cada cliente. Sin embargo, hay un costo adicional de $ 1 cada mes para los clientes que eligen un sitio fuera de Dallas.

Cada plan de alojamiento web compartido también incluye copias de seguridad nocturnas completas de cada archivo, y son fácilmente accesibles cuando sea necesario. La interfaz de Site5, Backstage, ofrece a los usuarios un inicio de sesión rápido y eficiente donde pueden encontrar toda su información importante, como el registro de dominios, la facturación y las cuentas de afiliados, entre otros hechos. También proporcionan a cada usuario SiteAdmin, la máscara personalizada de cPanel que permite a los usuarios obtener la información que necesitan sobre sus servidores, bases de datos, cuentas FTP, dominios y ver las estadísticas del sitio web..

Los planes compartidos comienzan con hostBasic, que comienza en $ 4.95 cada mes cuando los clientes eligen un plan de dos años; para aquellos que desean un plan de un año, comenzarán con un costo mensual de $ 5.95.

hostPro, el segundo nivel de los planes de alojamiento compartido de Site5, comienza en $ 8.95 al mes para un plan de dos años; un plan de un año comienza en $ 9.95 cada mes y, en este nivel, los clientes pueden elegir un contrato mensual que comienza en $ 10.95 por mes. Además de todo lo incluido en hostBasic, los usuarios obtienen sitios web ilimitados.

El nivel más alto de la compañía es hostPro + Turbo, que comienza en $ 11.95 por mes para un plan de 24 meses. Un año con este paquete cuesta $ 12.95 por mes, y un contrato mensual comienza en $ 13.95 por mes. Los clientes en este nivel obtienen una IP dedicada, así como un control MultiAdmin, que le da a cada sitio web en la cuenta un panel de control separado.

¿Qué planes de Cloud Web ofrece Site5??

Los tres planes de alojamiento web en la nube de Site5 fueron diseñados para minimizar el tiempo de inactividad para el funcionamiento del sitio web y el correo electrónico, dirigidos a clientes con presupuestos de TI pequeños pero necesidades de tiempo de actividad de alto nivel. Site5 ofrece a los clientes de Cloud un paso por encima del alojamiento web compartido con la misma calidad de hardware y tiempos de actividad que un servidor VPS.

Todos los clientes de Cloud obtienen sitios web ilimitados, IP dedicada, copias de seguridad y Backstage. Cada cliente también tiene acceso a SiteAdmin y MultiAdmin.

• los Más el plan comienza en $ 20 cada mes en un compromiso de 12 meses. Plus ofrece 10 GB de espacio en disco y 100 GB de ancho de banda. Para un plan de mes a mes, los usuarios pueden esperar comenzar en $ 25 cada mes.
  • El nivel medio, Avanzado, comienza en $ 27 por mes para un plan de 12 meses y $ 30 cuando los clientes desean pagar cada mes. El plan avanzado ofrece a los usuarios 20 GB de espacio en disco y 200 GB de ancho de banda.
  • El nivel superior del sitio 5, el Prima, ofrece a los usuarios 40GB de espacio en disco y 500GB de ancho de banda, con un costo mensual de $ 36 cuando un usuario compra un plan de 12 meses, y cuesta $ 40 cada mes en un plan mensual.
¿Cuáles son las opciones de VPS de Site5??

Site5 ofrece una impresionante cantidad de opciones de VPS, con 10 opciones completamente administradas diferentes. Trabajan para mantener actualizado el software, proporcionar monitoreo constante y tomar respuestas inmediatas y proactivas a problemas o ataques. También se encargarán de cualquier solución de seguridad..

Los planes completamente administrados comienzan en $ 55 cada mes por VPS2, que incluye una dirección IP, SiteAdmin / MultiAdmin y Softaculous o cPanel / WHM y Softaculous, 2 núcleos, 1 GB de memoria, 50 GB de espacio en disco y 800 GB de ancho de banda. Elegir entre paneles de control cuesta $ 10 adicionales al mes, pero la opción cPanel / WHM les da a los usuarios 2 direcciones IP gratuitas. Los clientes también pueden agregar copias de seguridad remotas durante 30 días por $ 7.

El nivel más alto, VPS11, incluye 16 núcleos, 20 GB de memoria, 1000 GB de espacio en disco y 7 TB de ancho de banda para una dirección IP con la opción de SiteAdmin / MultiAdmin y Softaculous. Una vez más, la elección entre las dos opciones del panel de control cuesta $ 10, y los usuarios de cPanel / WHM y Softaculous recibirán dos direcciones IP gratuitas. Se pueden agregar copias de seguridad remotas durante 30 días por $ 125 cada mes.

Si los clientes desean acceso root, pueden elegir entre una de las 11 opciones diferentes de VPS no administradas. El primero, UVPS1, comienza en $ 25 cada mes por 2 núcleos, 1 GB de memoria, 50 GB de espacio en disco y 800 GB de ancho de banda. Se incluye acceso completo a la raíz, así como la opción de una plantilla de sistema operativo CentOS, Debian o Ubunto. Elegir cPanel / WHM agrega $ 10 por la licencia, y los clientes pueden agregar una licencia Softaculous por $ 1.25 cada mes.

Su nivel más alto de VPS no administrado, UVPS11, incluye muchas de las mismas características, incluidas plantillas de sistema operativo, una dirección IP y los mismos costos de licencia para cPanel / WHM y Softaculous, pero agrega 16 núcleos, 24 GB de memoria, 1200 GB de espacio en disco y 8 tb de ancho de banda, a partir de $ 600 cada uno mes.

Las 11 opciones de Cloud VPS también se administran completamente, con muchos de los mismos complementos administrados: las copias de seguridad remotas agregan $ 5 cada mes, y la opción del panel de control cuesta $ 10 adicionales por mes. Su nivel más bajo, CVPS1, ofrece a los clientes 2 núcleos, 768 MB de memoria, 15 GB de espacio en disco y 600 GB de ancho de banda, a partir de $ 60 cada mes. El nivel más alto, CVPS11, tiene 16 núcleos, 20 GB de memoria, 400 GB de espacio en disco y 7 TB de ancho de banda, y comienza en $ 1,490 cada mes.

¿Site5 ofrece planes de revendedor??

Site5 tiene tres planes de alojamiento para revendedores, que comienzan en $ 23.95 por mes, e incluye tres direcciones IP, cPanel / WHM, servidores de nombres DNS personalizados, software de facturación y copias de seguridad, así como 50 GB de espacio en disco y 500 GB de ancho de banda cada mes. El nivel más alto cuesta $ 49.95 cada mes por las mismas funciones, pero proporciona 120 GB de espacio en disco y 1000 GB de ancho de banda.

CloudOne, una opción de alojamiento de revendedor en la nube, cuesta $ 50 cada mes e incluye 50 GB de espacio en disco y 500 GB de ancho de banda, junto con las mismas características que los planes que no son de la nube.

Site5’s hostPro El plan de alojamiento compartido también le brinda la opción de administrar múltiples dominios desde una cuenta, que también podría usarse como una cuenta de revendedor lite si tiene un presupuesto limitado.

Hábleme de la garantía de devolución de dinero de Site5.

Site5 ofrece una garantía de devolución de dinero de 45 días, con un reembolso completo en su alojamiento web compartido y en la web compartida en la nube, así como el revendedor y el distribuidor de alojamiento en la nube. Prometen no capturas ni notificaciones avanzadas. Todos los planes VPS, incluidos los administrados, no administrados y Cloud, vienen con una garantía de devolución de dinero de 15 días. La garantía no se aplica al registro, transferencia y renovación de nombres de dominio, y comienza cuando se activa la cuenta..

Site5 también ofrece una garantía de tiempo de actividad del 99.9 por ciento, y otorgará un crédito prorrateado para VPS compartidos, revendedores, semi-dedicados, administrados y servidores dedicados administrados, con un crédito del 100 por ciento para futuras facturas por menos del 95 por ciento de tiempo de actividad. Sus opciones en la nube (VPS compartido, revendedor y administrado) vienen con una garantía de tiempo de actividad del 99.99 por ciento, y con un tiempo de actividad inferior al 99.5 por ciento, los clientes pueden recibir un crédito prorrateado al 100 por ciento.

Además, se otorgan créditos por incidente a los clientes que han esperado más de seis horas por una respuesta de soporte técnico. En promedio, las respuestas se dan en minutos, pero si un boleto toma más de seis horas, los clientes pueden solicitar un crédito de $ 1 por boleto.

Más en Site5.com

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.